Abrir menú

'Señorío de Sarría Rosé 2018', el nuevo rosado de Navarra de Bornos

Señorío de Sarría Rosé 2018, el nuevo rosado de Navarra de Bornos

Lanzar un rosado que se adapte a las nuevas tendencias del mercado ha sido el principal objetivo que ha perseguido Bodega de Sarría, perteneciente al Grupo Bornos Bodegas & Viñedos, con el lanzamiento de este nuevo vino. Frente a los rosado tradicionales, 'Señorío de Sarría Rosé 2018' "se presenta como un vino más fresco, pálido y ligero, pensado para un consumidor inquieto, atrevido, cosmopolita y vanguardista".

Milagros Rodríguez, directora técnica y enóloga de Bodega de Sarría, ha destacado los motivos de la presentación de este nuevo vino: “hemos elaborado un rosado diferente, elegante, agradable y equilibrado. Un vino entre la tradición de las variedades autóctonas de Navarra, garnacha y graciano, y la tendencia actual de los rosados con baja tonalidad de color. La clave de este vino está en el punto en que se vendimia y en una elaboración poco extractiva, que busca preservar los aromas y sabores de la uva”.

Este rosado con DO Navarra procede de las 100 hectáreas de viñedo propio que la Bodega posee en los municipios de Puente la Reina, Olite y Corella. El diseño utilizado para 'Señorío de Sarría Rosé 2018' "refleja la propia esencia del producto: su tono rosa pálido y su aroma floral de rosas".

El lanzamiento de este nuevo vino por parte de Bodega de Sarría responde al aumento del consumo de vinos rosados frescos, aromáticos y ligeros, una tendencia detectada tanto en España, como a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters