Abrir menú

Varma incorpora nuevas marcas de Stoli Group

Varma incorpora nuevas marcas de Stoli Group

El Grupo Varma lanza al mercado español tres nuevas referencias del portfolio premium de Stoli Group: Mezcal Se Busca, Tequila Cenote y Ron Bayou. Stoli Group, presente en más de 200 mercados, ha ampliado su cartera en los últimos años para atraer a un consumidor global más sofisticado. La relación con Varma no es nueva, puesto que la madrileña ya distribuía marcas del grupo como 'Stoli Premium Vodka', 'Stoli Sabores' y 'elit by Stoli'. El grupo es uno de los pocos en el mundo que se desarrolla en integración vertical ya que se enorgullece de seguir produciendo en su histórica destilería “Latvijas Balzams” además de ser propietario de los campos de grano en Tamvov (Rusia), afirman en un comunicado.

'Mezcal Se Busca' supone la entrada de la compañía en una de las categorías de bebidas espirituosas super premium de más rápido crecimiento. Está elaborado 100% con Agave Augustfolia Espadín usando un proceso tradicional empleado en San Juan del Río, un pequeño pueblo de Oaxaca, Equilibrando el agave cocido, la pólvora y el mezquite, los maestros mezcaleros Rodolfo y Mary Lopez Sosa elaboran este mezcal siguiendo un proceso artesanal presente en su familia durante generaciones.

'Tequila Cenote', un tequila super premium 100% Agave Azul Tequilana Weber inspirado en la Península de Yucatán y los espectaculares sistemas de agua subterránea únicos de esta región geográfica. Un tequila de agave cocido de sabor complejo y único con delicadas notas de madera.

'Ron Bayou', por su parte, de Louisiana, elaborado artesanalmente en pequeños alambiques de cobre a partir de una mezcla de melaza local y azúcar fresco sin refinar. Bayou Select, está añejado en barricas de bourbon, bajo la atenta mirada del maestro ronero Reiniel Vicent.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters