Abrir menú

Puleva se aproxima al target infantil con la nueva 'Vita Calcio'

Puleva lanza su leche 'Vita Calcio' con superhéroes de Marvel

Puleva se aproxima al target infantil con la nueva Vita Calcio

Lactalis Puleva se acerca al público infantil con su última novedad en leche de consumo en la categoría calcio. La compañía ha lanzado su variedad 'Puleva Vita Calcio' en formato de 200 ml, que incorpora también una pajita, con el objetivo de favorecer el consumo de leche fuera del hogar, sobre todo en el ámbito escolar, y de convertirse en una de las alternativas más saludables a las bebidas azucaradas, según afirma la compañía.

Además, redobla su apuesta por enfocar su lanzamiento a los más pequeños al incluir un cobranding con Disney, con imágenes de los superhéroes del universo Marvel, entre ellos Thor, Spiderman, Capitana Marvel y Ironman, entre otros, en estos envases on the go de 'Puleva Vita Calcio', que pueden coleccionarse. Esta alianza entre Disney y Puleva "tiene como objetivo lanzar un producto único y diferente, pensado para que los más pequeños satisfagan sus necesidades de aporte recomendado diario de calcio a la par que disfrutan de sus superhéroes favoritos", apuntan desde Lactalis.

Según datos de la compañía, el formato de 200 ml está experimentando crecimientos del 32% en volumen en el último año, y un incremento de hogares de +431.000, llegando a un total del 8% de los hogares en España. Actualmente, casi la mitad del volumen lo hacen familias con hijos en edad de crecimiento gracias a su versatilidad y su facilidad de transporte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters