Abrir menú

Alliance Vending y Mastercard presentan 'Alliance Corner'

Alliance Vending y Mastercard presentan Alliance Corner

Alliance Vending presenta 'Alliance Corner', su última propuesta de punto de venta automatizado (sin máquinas Vending ni personal) donde el usuario puede coger directamente su selección de productos del lineal o estantería. Una vez el cliente ha escogido sus artículos, la venta se finaliza mediante un terminal de pago no atendido con su tarjeta financiera, gracias a la colaboración con Mastercard.

Esta iniciativa pionera permite elegir entre una amplia variedad de cafés, infusiones y toppings, además de productos frescos como fruta de temporada con reposición diaria y zumo recién exprimido. El Alliance Corner ha sido desarrollado ya con éxito en grandes compañías de Madrid y Barcelona y prevé expandirse a escala nacional.

El proyecto también expende diferentes tamaños de café ecológico y bebidas como en la hostelería anglosajona, con vasos y recipientes en los que el plástico está totalmente ausente, ya que, desde 2007, la firma alimentaria sólo comercializa vasos de papel proveniente, casi en su totalidad, de fuentes sostenibles.

El aspecto artístico del emplazamiento ha sido realizado por el estudio de diseño más galardonado de España, Narita Estudio, ganador de cinco premios Anuaria -Premios Nacionales del Diseño Gráfico e Industrial-, en 2018.

En palabras de Javier Arquerons, CEO de Alliance Vending, “Alliance Corner es un ambicioso proyecto que surge como respuesta a una demanda creciente en los grandes centros empresariales por el wellness o bienestar corporativo, integrando una solvente oferta de productos frescos y de calidad en los centros de trabajo, complementando al vending de garantías. Nuestra apuesta por el progreso en la dirección de personas es firme y trabajamos con determinación a favor del bienestar de nuestros clientes y por la innovación del sector. Además, debemos poner de manifiesto el buen hacer de Mastercard en la implantación de pagos con tarjeta y el clima de trabajo que se ha desarrollado: estamos muy satisfechos con este proyecto”.

Según Paloma Real, directora general de Mastercard España, “en Mastercard, creemos en ofrecer al consumidor una forma de pago rápida, segura y cómoda y, para ello, invertimos permanentemente en soluciones innovadoras que hagan del pago un trámite cada vez más sencillo. Por ello, estamos encantados de volver a trabajar con Alliance Vending en un proyecto más que apoya la innovación en el sector del vending corporativo, aportando nuestra tecnología y experiencia en el mundo de los pagos”.

Esta no es la primera alianza entre Mastercard y Alliance Vending, que también trabajaron en 2018 en la expansión de pagos con TPVs contactless en 2.000 puntos vending de todo el territorio español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters