Abrir menú

La Sagra lanza una IPA suave por primavera

La Sagra lanza una IPA suave por primavera

La Sagra Brew, cervecera artesana líder en España, lanza una nueva edición de sus cervezas estacionales, 'La Sagra Primavera'. Se trata de una cerveza de estilo Session India Pale Ale, de color dorado intenso y potente aroma herbal y drupáceo. De baja graduación (4,5%), esta cerveza es fruto del empeño de los maestros cerveceros por adaptarse a lo que pide la estación: una cerveza fresca, frutal, más liviana y menos alcohólica.

Esta nueva cerveza se incorpora al catálogo de cervezas de carácter estacional que elabora La Sagra y en el que se incluyen referencias como La Sagra Invierno Miel y Anís; Calabaza y Canela, todo un clásico y que goza de gran aceptación cuando llega el otoño, o la siguiente en llegar, la clásica Summer Piel de Limón y Cardamomo, elaborada para ser consumida durante los meses del verano. “Las cervezas estacionales son una de nuestras principales señas de identidad. Buscamos un líquido perfecto para cada época del año, que nos permita disfrutar de las cualidades de la cerveza en función de la temperatura, los hábitos o las comidas propias de cada estación”.

'La Sagra Primavera Session IPA' se puede encontrar en El Corte Inglés (supermercado y gourmet) e Hipercor, y en establecimientos hosteleros habituales. También podrá adquirirse en la tienda online de la cervecera o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo). Disponible en botella de 33 cl y barril de 30 l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters