Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Congelados de Navarra compra una fábrica en Alemania

Congelados de Navarra compra una fábrica en Alemania

Congelados de Navarra (CN) sigue apostando por la implantación en el exterior como vía de crecimiento, ahora con la compra de su primera factoría en Alemania. Situada en Manschnow, a unos 100 Kilómetros de Berlín, con una plantilla de 62 personas, pasa a ser explotada ahora por la sociedad de nueva constitución CN Deutshcland. La operación incluye la marca 'Frenzel' que ha tenido presencia en Alemania en las categorías de verduras, frutas y platos preparados ultracongelados.

El CEO de CN, Benito Jiménez, valora que “la mayor cercanía con los clientes de la zona refuerza nuestra estrategia de crecimiento en esa área, y supone un nuevo pasoen la consolidación internacional de la compañía”.

Este proyecto refuerza la estrategia de expansión internacional que está implantando CN. La compañía está construyendo unas instalaciones en India, que le permitirán entrar a competir en este mercado y que se unen a las filiales ya operativas en Reino Unido, Freeworld Foods, y EE.UU. (CN Frozen Foods).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters