Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hida presenta su gazpacho ecológico

Hida presenta su gazpacho ecológico

Hida Alimentación amplía su gama de productos ecológicos con el gazpacho. Esta nueva referencia se presenta en formato cristal con un peso neto de 750 ml. Se elabora con verduras y hortalizas provenientes del cultivo ecológico: tomate, pimiento, cebolla, pepino, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino, ajo y especias. Se trata, según la empresa, de un alimento natural que aporta, vitaminas, minerales y fibra. Además, es un producto bajo en calorías.

Al igual que el gazpacho convencional, solo se elabora en campaña, recolectando de la huerta las materias primas frescas en su punto óptimo de maduración, sin necesidad de añadir conservantes ni colorantes.

Envasado en botellas de cristal, el gazpacho ecológico de 'Hida' tiene 18 meses de vida útil, lo que permite almacenarlo en la despensa sin necesidad de conservar en frío. Además, está certificado por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia y por el consejo de agricultura de la Unión Europea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters