Abrir menú

Grupo Dulcesol entra en el segmento de snacks de pan

Grupo Dulcesol entra en el segmento de snacks de pan

Grupo Dulcesol entra en el segmento de panes especiales con tres lanzamientos: rosquilletas, palitos de origen valenciano-, crackers y pan de pipas con forma de palito plano.

Las rosquilletas se presentan en versión natural y con forma de bastón redondeado; los crackers están elaborados con espelta y el pan crujiente viene salpicado con pipas y aspecto de palitos aplanados.

Todas estas propuestas están elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol alto oleico. En el caso de rosquilletas y palitos de pan, incorporan también aceite de oliva virgen extra. Por lo que respecta a los crackers, están elaborados con harina integral de espelta, aceite de girasol alto oleico, mezcla de cereales -avena, centeno, triticale, cebada, entre otros- y de semillas (lino, mijo y sésamo).

Rosquilletas y palitos se presentan en paquetes de 70 g que incluyen 8 unidades y los crackers se encuentran disponibles en estuches de 200 g (2x5 unidades) para toda la familia.

Todos estos productos se fabrican en su planta de Gandía (Valencia), donde ha puesto en marcha una nueva línea tras invertir alrededor de 1 M€.

Estos productos confirman la apuesta del Grupo Dulcesol por la panadería, compuesta por variedades de pan de molde, panes especiales, tostados y para 'burguers' y 'hot dog'. La categoría, como indica la empresa, es una de las que tiene mayor mayor proyección de crecimiento dentro su negocio y representa en volumen casi el 30% del total de la producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters