Abrir menú

Nespresso amplía su oferta con la gama 'Barista Creations'

Nespresso amplía su oferta con la gama Barista Creations

Nespresso sigue ampliando su oferta permanente de cápsulas con la gama 'Barista Creations', formada por tres referencias especialmente indicadas para su consumo con leche, un hábito que, tal y como indica la compañía, es el preferido por el 74% de los consumidores de café.

Tomando como referencia el conocido como “cortado” español, Nespresso ha desarrollado la variedad 'Corto', de carácter intenso y tostado. Para la preparación de capuccinos, la cápsula más indicada es 'Chiaro', con un tueste ligero y notas de galleta y caramelo en su combinación con leche. En cuanto a 'Scuro', tiene un perdil intenso y tostado, lo que le permite convertirse en un capuccino intenso o en un latte macchiato. Todas ellas son el resultado de seis años de investigación y más de 122 prototipos, cada uno con unao parámetros controlados de tueste y molienda.

No es la primera vez que Nespresso desarrolla variedades especialmente indicadas para su consumo con leche. Ya en 2017 lanzó una gama de nombre similar -'Nespresso Barista'-, también con tres referencias, si bien, en aquella ocasión, se trató tan solo de una edición limitada. Este nuevo lanzamiento, en cambio, ha pasado a formar parte de la gama permanente de la marca, compuesta actualmente por casi una treintena de referencias, y ya están disponibles en los canales oficiales de venta de la compañía, con un pvp de 0,46 €/cápsulas o 4,6€ el pack con 10 unidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters