Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'MAS & Go' se estrena en Córdoba

MAS & Go se estrena en Córdoba

El grupo sevillano MAS ha inaugurado su primer supermercado 'MAS & Go' en Córdoba. Se trata de un establecimiento de 250 m2 de sala de venta que abrirá ininterrumpidamente de 8 a 23 horas los 365 días del año y se convierte en la primera tienda de la enseña en la provincia. El nuevo punto de venta ofrece, además de productos frescos, una sección de 'Tawe Away', de referencias listas para llevar y tomar. Al igual que la última inauguración realizada dentro de esta línea, el establecimiento cuenta con una zona 'Eat&Go', en la que el cliente puede calentar los platos preparados y llevárselos calientes o tomarlos in situ. Este espacio dispone, además, de cafetera autoservicio y zona para lavar la fruta. El supermercado completa su oferta de servicios con una panadería a la que se puede acceder desde el exterior, con un surtido de más de medio centenar de variedades de pan, así como bollería recién hecha.

Con esta apertura, grupo MAS alcanza una decena de tiendas de su línea de conveniencia 'MAS & Go', ubicadas en su mayoría (siete, con 2.350 m2 en total) en Sevilla. Además, la nueva tienda permite a la compañía extender todas sus enseñas a la provincia de Córdoba, en la que estrenó el pasado mes de diciembre su línea de supermercados 'MAS', con un punto de venta de 650 m2 ubicado también en la ciudad de Córdoba. Esta presencia se completa con cuatro establecimientos de su modelo mixto 'Cash Fresh' que reúnen una sala de venta de 4.500 m2. Estos movimientos suponen para el grupo avanzar en mercados fuera de su principal área de influencia, la provincia de Sevilla, en la que, a cierre de 2018, ocupaba el segundo puesto en el ranking provincial, a menos de dos puntos de la líder, Mercadona, según los datos recogidos en el informe sobre distribución alimentaria en Andalucía publicado por Alimarket. Durante el primer cuatrimestre del año, la compañía ha incorporado a su tejido comercial cuatro supermercados que han supuesto la creación de 2.450 m2. Además de los dos citados 'MAS & Go', ha sumado un 'Cash Fresh' en Olivares (Sevilla), de 1.300 m2, y un supermercado 'MAS' en Sevilla capital, con 600 m2 de sala de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters