Abrir menú

Nestlé Purina amplía su línea "grain free" con comida húmeda para perros y gatos

Nestlé Purina amplía su línea grain free con comida húmeda para perros y gatos

Nestlé Purina sigue apostando por los productos "grain free" para perros y gatos, que engloba bajo la marca 'Beyond' y que introdujo en el mercado en 2017. Ahora, la empresa amplía esta propuesta con una gama de comida húmeda, que incluye seis variedades. Para perros se presenta: trozos de paté rico en buey con zanahoria, trozos de paté rico en pollo con judías verdes y trozos de paté rico en pavo con calabacines. Y para gatos hay disponible: mousse rico en buey con zanahoria, mousse rico en pollo con judías verdes y mousse rico en salmón con espinacas.

La línea 'Beyond' busca cubrir la demanda de una alimentación natural, un interés cada vez más alto entre los propietarios de perros y gatos en España. Las recetas de 'Beyond' están basadas en nueve ingredientes clave. Además, no contienen trigo añadido, colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.

Esta propuesta de comida húmeda "natural" de Nestlé se suma a los últimos lanzamientos realizados en el sector, como 'Ultima Nature Gatos', de Affinity, o la propuesta de Edgard & Cooper, que además, de comida, también ha lanzado snacks naturales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters