Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Europastry apuesta por el estilo casero en sus novedades de bollería para primavera

Durabilidad, versatilidad y listos para consumir como ejes de innovación

Europastry apuesta por el estilo casero en sus novedades de bollería para primavera

Europastry, líder nacional del sector de masas congeladas, presenta sus novedades en bollería para esta primavera. Los nuevos productos apuestan por "el estilo casero", y aúnan durabilidad y versatilidad. Entre las novedades, destacan el nuevo croissant brioche, elaborado con harina, huevo, margarina, mantequilla, leche, azúcar y levadura, y el croissant brioche bombón, con la misma masa, pero con un 22% de relleno de crema al cacao con avellanas. Ambos croissants están listos para consumir, solo es necesario descongelar y listo. En segundo lugar, la compañía destaca los nuevos plumcakes. El plumcake de manzana está elaborado a partir de una masa que incorpora huevos, azúcar, harina y puré de manzana, y viene recubierto de láminas de manzana. Por su parte, el plumcake vegano está hecho con bizcocho de puré de plátano, harina y azúcar, rematado con un topping de copos de avena, láminas de almendra y frambuesa liofilizada, y pipas de calabaza. Esta gama también se sirve lista para consumir tras descongelar.

Europastry ensancha también una de sus gamas de gran demanda, con la presentación de tres nuevas variedades de napolitanas ya decoradas y listas para hornear: la napolitana bombón decorada, rellena de crema de cacao, con topping de cacao y azúcar; la napolitana de crema decorada, rellena de crema con decoración de azúcar bolado; y la napolitana mixta decorada, con el clásico relleno mixto y recubierta con un queso rallado y semillas de lino. Cierra esta nueva tanda de lanzamientos con el nuevo 'Apple Dots', con un relleno de mermelada de manzana y cobertura de bombón blanco, daditos de manzana gelificada al estilo gominola y rayas de cacao verde.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters