Abrir menú

'Central Lechera Asturiana' innova con leche con bífidus

Central Lechera Asturiana innova con leche con bífidus

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) ha presentado la primera leche con bífidus del mercado. Se trata de la semidesnatada de 'Central Lechera Asturiana' con 'Bífidobacterium lactis BLP-1'. El nuevo producto está disponible en formato de 1 l en el lineal de frío. Según un comunicado de la compañía, este producto aporta todas las ventajas de un lácteo y de un probiótico, ayudando de esta manera a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Además, es una alternativa a tomar bífidusa cualquier hora del día, pudiendo combinarla con café o cereales, por ejemplo.

En cada vaso de esta leche fresca semidesnatada y con bifidobacterias,los consumidores tendrán, aproximadamente, 1.000 M de 'Bífidobacterium lactis BLP-1',uniéndose a los minerales como el calcio, fósforo, magnesio y vitaminas A, D y del complejo B, aportando un contenido nutricional muy importante.

Capsa es la primera empresa comercializadora de leche de consumo, según el ránking elaborado por Alimarket en su Informe Anual. Además, según datos de Capsa, su marca 'Central Lechera Asturiana' es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters