Abrir menú

Cerealto Siro Foods aprueba en materia de sostenibilidad

Cerealto Siro Foods aprueba en materia de sostenibilidad

Cerealto Siro Foods, sociedad resultado de la fusión de Cerealto y Grupo Siro, se ha sometido a la Auditoría de Sostenibilidad impulsada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Mapa), y que busca mejorar la competitividad de la industria alimentaria en España. Realizada por Aenor, esta auditoría evaluó la actuación de la empresa en más de 100 aspectos en materia económica, medioambiental y social.

La compañía castellana obtuvo una puntuación final de entre 81 y 86 puntos sobre 100, destacando su desempeño en materia de conducta ética, investigación, innovación y desarrollo, economía circular y gestión de residuos, gestión de personas y diversidad, gestión de grupos de interés, cadena de suministro y economía local. Este resultado es resultado del modelo de gestión de la sostenibilidad desarrollado por la compañía, basado en la creación de relaciones de confianza e incorporación al negocio de las expectativa de cada uno de los grupos de interés, lo que garantiza un equilibrio entre crecimiento económico y cuidado del medio ambiente y bienestar de la sociedad.

Con vistas al futuro, Cerealto Siro Foods pretende redoblar esfuerzos en materia de sostenibilidad con el desarrollo de productos más nutritivos y accesibles para todos los consumidores, la promoción de la diversidad e inclusión de colectivos en riesgo de exclusión social, el impulso de un modelo de agricultura sostenible con el sector primario y la implementación de la economía circular en su modelo de gestión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters