Abrir menú

El Corte Inglés invertirá 100 M en la remodelación de su complejo de Leganés

El Corte Inglés invertirá 100 M en la remodelación de su complejo de Leganés

Grupo El Corte Inglés invertirá 100 M€ para llevar a cabo una "reforma integral" en el C.C. 'ArroyoSur', en el municipio madrileño de Leganés, con el "objetivo de convertirlo en un centro en el que "no sólo se compra, sino que se siente, se vive, se disfruta y se comparte", ha comunicado la compañía.

En la práctica, esta idea supondrá que este complejo, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2020, incorporará una oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte "hasta ahora inédita en nuestro país", puntualizan desde la madrileña. De forma más concreta, contará con más de 150 grandes firmas de moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería, relojería, tecnología y restauración que ofrecerán a los usuarios "experiencias diferenciadas y servicios personalizados en un nuevo y vanguardista concepto de centro comercial". Su puesta en marcha generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo.

El Corte Inglés ha asegurado que la elección de este centro "responde a sus especiales características", ya que cuenta con una gran superficie (170.000 m2) y la "ventaja" de su horizontalidad a la hora de proyectar los espacios, unos techos muy altos que "permiten pensar en metros cúbicos para poder innovar, y amplios exteriores para disfrutar de numerosas actividades". Y es que, este espacio también dará cabida a una oferta de ocio durante todo el año, tales como desfiles, talleres de moda, exposiciones de arte e incluso, espectáculos musicales.

Además, la compañía ha aseverado que este proyecto, denominado 'MAD-FD', "podrá ser exportable a otras ciudades". Para su realización, El Corte Inglés cuenta con la colaboración del interiorista Lázaro Rosa-Violán, que recreará en 'MAD-FD' "los barrios más emblemáticos de Madrid, captando en sus diseños el espíritu y la esencia de los distritos de la capital".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters