Abrir menú

Marí Mayans amplía su gama de ginebras

Marí Mayans amplía su gama de ginebras

Familia Marí Mayans sigue ampliando su oferta en bebida espirituosas y presenta ‘IBZ 48 Premiun Dry Gin’, la primera ginebra en España con un 48% de volumen de alcohol, una de las pocas que existen en el mundo con esta graduación, afirman en un comunicado.La empresa ibicenca ha usado para su elaboración hierbas aromáticas de la isla, donde destacan especialmente las bayas de enebro, los cítricos como la naranja y el limón y las flores de tomillo ibicenco.

‘IBZ 48 Premiun Dry Gin’ está hecha al estilo clásico con alcohol de cereales y una doble destilación en alambique de cobre, y se une a la ginebra que firma ya tenía en el mercado, su ‘IBZ Premium Gin’ de 38º.

Durante los últimos meses, Marí Mayans ha recuperado su primer licor 'La Frígola', además de sacar una botella luminosa para hostelería y otra con forma de mujer payesa, ambas para su licor de hierbas. Elabora anualmente unas 700.000 botellas, tanto de licores de hierbas ibicencas, como de ginebra y otras bebidas espirituosas (absenta, licor de palo, vodka).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters