Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Angulas Aguinaga lanza 'Krissia' 0% materia grasa

Angulas Aguinaga lanza Krissia 0% materia grasa

Angulas Aguinaga aumenta la familia de barritas de surimi 'Krissia' con una variedad 0% materia grasa, innovación con la que la compañía atiende a la nueva tendencia de consumo de productos saludables, explica en un comunicado. "Esta es, sin duda, una apuesta más de la marca por seguir posicionándose como complemento perfecto de las ensaladas", añade. Este nuevo lanzamiento llega en los formatos de 12, 24 o 36 barritas por paquete. Fuente natural de proteínas de pescado, ligero, sin grasa y con solo 10 kcal por barrita.

“En Krissia nos preocupamos por conocer al consumidor y así poder ofrecerle aquello que está demandando, en este caso lanzamos Krissia 0% m.g. respondiendo a esas necesidades de salud y bienestar y hacerlo en el menor tiempo posible, sin renunciar a las principios de nuestro producto: delicioso, saludable y de calidad”, ha destacado Mikel Grande, director de marketing de Angulas Aguinaga.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters