Abrir menú

La Finestra introduce la nueva gama de pizzas congeladas de 'Alce Nero'

Llega al mercado con dos variedades de pizzas

La Finestra introduce la nueva gama de pizzas congeladas de Alce Nero

La Finestra Sul Cielo España, filial para el mercado nacional de la compañía italiana homónima especialista en alimentación ecológica, presenta en el mercado español la nueva gama de pizzas congeladas de la italiana 'Alce Nero', compañía bio con más de 40 años de experiencia en la elaboración de productos típicos de la gastronomía italiana. Esta nueva línea se compone de dos referencias: pizza margarita y pizza de verduras. Ambas están elaboradas con masas madre y con ingredientes 100% ecológicos, como la "passata" de tomate, mozzarella y aceite de oliva virgen extra.

La Finestra sul Cielo y Alce Nero llevan más de 10 años trabajando para promover la gastronomía italiana y ecológica en España, de forma que la primera mantiene la exclusiva de la distribución de los productos de 'Alce Nero' para España, Portugal y Andorra. En España, la firma se distribuye principalmente en el canal especialista, si bien cuenta con algunas referencias presentes también en la distribución organizada. Este 2019, Alce Nero apuesta por esta nueva línea de negocio del congelado, para lo que ha puesto en marcha una nueva planta de producción, que tiene previsto producir 140 M. de pizzas para 2030.

La Finestra cerró el pasado ejercicio 2018 con una facturación de 12,5 M€, presentando una progresión del 19%. Entre los hitos más destacados de 2018 de la compañía destacan la puesta en marcha de una plataforma logística en las Palmas de Gran Canaria para centralizar la distribución de sus productos en las islas, y la ampliación y el acondicionamiento de sus instalaciones madrileñas para el tratamiento de producto congelado, que es una de las líneas, junto al producto fresco, que registra mayores previsiones de crecimiento en su portfolio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters