Abrir menú

Serrano presenta dos nuevas gamas de snacks

Serrano presenta dos nuevas gamas de snacks

La compañía valenciana Cárnicas Serrano sigue ampliando su catálogo de snacks con el lanzamiento de dos nuevas gamas: 'Sticks' y 'Rocket'. Estas novedades siguen la misma linea de los 'U Snacks!' que ya lanzó en el año 2017 y que supuso su entrada en la categoría de snacking.

Los 'Sticks', presentados en pequeñas barritas, se ofrecen en las opciones de salchichón, chorizo y jamón serrano; mientras que los 'Rocket', con una forma más redondeada que asemeja un pequeño cohete, se centran en las dos últimas alternativas de sabor.

Ambos productos utilizan un envase doypack con pie estable, para lo que ha sido necesaria por parte de la compañía una inversión en maquinaria de envasado vertical de última generación.

La apuesta de Serrano por este tipo de productos se apoya en el buen comportamiento de las ventas de charcutería en nuevos momentos de consumo. En este sentido, desde la cárnica valenciana afirman "que los últimos estudios realizados por la consultora Kantar Worldpanel, dentro del consumo de alimentos y bebidas en nuestro país, más del 34% se realiza fuera del hogar y, entre esos otros lugares de consumo, el snacking se concentra en los trayectos, en casas de amigos o familiares y en el trabajo".

Con una comercialización anual de más de 14.000 t, fuerte presencia en el segmento de pavo y pollo y buena parte de sus ventas en mercados internacionales, Cárnicos Serrano se posiciona entre los 15 principales fabricantes de elaborados cárnicos en nuestros país, según el reciente informe sobre este sector publicado por Alimarket.

Serrano presenta dos nuevas gamas de snacks


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters