Abrir menú

El Gaitero presenta su renovada familia de 'cider' para el verano

El Gaitero presenta su renovada familia de cider para el verano

El Gaitero aprovecha la llegada del verano para ampliar y rediseñar su familia de sidras 'Gaitero Spanish Cider', que se presenta unificada en un formato de botellín de tercio y en tres sabores: 100% apple, red grape y sin alcohol.

El grupo líder en la producción nacional de sidra, según datos del Informe sectorial de Alimarket, ya tenía en el mercado las referencias de manzana y sin alcohol, en formato de tercio, pero la versión de uva roja se comercializaba, principalmente en mercados internacionales, en botellín de 50 cl. Japón, EE.UU. y Australia son algunos de los países en los que el grupo comercializa esta línea de productos.

Con el relanzamiento de la familia completa de tres sabores y en un único envase en el mercado español, El Gaitero aprovecha para dotarla de una imagen unificada, con un aspecto más fresco y actualizado, que se define como una "alternativa ideal para el aperitivo o el afterwork", debido a su bajo contenido alcohólico (5.5% la 100% apple; 4% la versión red grape y 0.5% la sin).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters