Abrir menú

Capsa lanza el primer fármaco dentro de su apuesta por la diversificación

Capsa lanza el primer fármaco dentro de su apuesta por la diversificación

Capsa Foods, dentro de su estrategia de diversificación impulsada el pasado año, ha desarrollado, junto a Cantabria Labs, sus primeros fármacos. En concreto, han presentado la línea NMCLA ('Nutrición Médica Central Lechera Asturiana') que consta de distintas dietas líquidas completas dirigidas a personas con un mayor requerimiento de nutrientes. La primera fórmula de esta gama se puede adquirir desde este mes de mayo en farmacias y está especialmente diseñada para diabéticos o personas con hiperglucemia secundaria asociada a otra patología, desnutridos o con riesgo de desnutrición, enfocada al paciente crónico tras el alta hospitalaria.

El producto se presenta en envases de cartón reciclable, provenientes de una gestión sostenible de los bosques y el respeto a las comunidades locales y pueblos indígenas, y no incluyen pajitas de plástico, como parte del compromisorio de las dos empresas con el medio ambiente.

Según José Armando Tellado, director general de Capsa Foods, “Esta nueva fórmula, que ayudará al manejo dietético de los pacientes con mayores necesidades nutricionales, cuenta con la experiencia de Capsa Food en innovación alimentaria, centrada en el uso de ingredientes naturales y enfocada a mejorar la salud y bienestar de los consumidores".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters