Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grefusa se refuerza en frutos secos

Amplía su gama con 13 nuevas variedades

Grefusa se refuerza en frutos secos

Grefusa, empresa fabricante de frutos secos y snacks, se refuerza en la categoría de frutos secos, ampliando su gama con trece nuevas referencias. El objetivo es afianzar su posicionamiento en esta categoría, que se está viendo impulsada por las nuevas tendencias del consumidor, que se inclina por este producto por sus cualidades naturales, propiedades y beneficios, además de ser óptimos para consumir en cualquier momento del día.

De este modo, Grefusa apuesta por volver a sus orígenes "cuidando la materia prima y su proceso de elaboración, sin aceite de palma" y lo hace ahora con un snacking saludable, según recoge en un comunicado. Así, entre las novedades destacan tres referencias de venta en el canal alimentación, supermercados e hipermercados: cacahuetes, cacahuetes al horno y anacardos y 10 referencias en el canal impulso, formato on the go, entre las que se encuentran propuestas como cocktail mix, mix picante, mix queso, mix prémium, cacahuetes, pipas de calabaza, almendras, pistachos o anacardos.

Apuesta por snacking saludable con sus horneados y frutos secos

La firma de los acuerdos estratégicos de Grefusa con empresas líderes del sector: Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, está impulsando su crecimiento y el lanzamiento de nuevos productos que se engloban en la categoría de snacking saludable, como los lanzamientos en su gama de horneados y, ahora, estas nuevas referencias en frutos secos.

Grefusa es líder marquista en distribución organizada en la categoría de frutos secos, según Alimarket recogía en el Informe de este sector. Así, según datos de IRI, para el TAM finalizado en agosto de 2018, la firma valenciana rozaba el 5% del volumen del mercado.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters