Abrir menú

Grandes Vinos renueva su gama 'Beso de Vino'

Una de sus principales marcas con 2 M de botellas

Grandes Vinos renueva su gama Beso de Vino

La bodega de vinos con DO Cariñena Grandes Vinos y Viñedos renueva la imagen de una de sus marcas más vendidas, 'Beso de vino', con un volumen de unos 2 M de botellas. Bajo esta marca ofrece una gama de siete referencias: dos vinos frescos y afrutados, un blanco Macabeo & Chardonnay y un rosado Garnacha; tres vinos tintos, dos de ellos con un ligero toque de roble de la variedad de uva autóctona Garnacha seleccionada de viñas viejas, un coupage de Syrah y Garnacha, y un Tempranillo ecológico; y por último, dos frizzantes.

"Cuando se creó la marca, hace 10 años, se quiso resaltar el hecho de ser una marca española, divertida, unos vinos fáciles de beber dirigidos a los consumidores más jóvenes y por eso se eligió un toro como el alma de la marca, Antonio", señalan en un comunicado. El nuevo diseño aporta una apariencia más familiar para los consumidores a través de un estilo más orientado al cómic, con un acabado más premium. El personaje de "Antonio" aporta su personalidad a cada uno de los vinos de la gama y conectará con diferentes perfiles de consumidores que se sentirán mucho más identificados con ella.

Todos los diseños son creaciones de la marca de ropa y complementos 'Kukuxumusu', que lleva colaborando con 'Beso de Vino' desde su lanzamiento. La impresión de las etiquetas se ha hecho con Adhesivas Ibi, de Alicante, seleccionado un material enológico de alta gama, al que se ha dado un tratamiento especial para que se pueda sumergir en agua, siendo resistente a servir el vino en cubitera.

Grandes Vinos comercializa la producción de cuatro cooperativas y una sociedad agraria de transformación de la zona, fundamentalmente en mercados internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters