Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Goshua lanza 'El Yogur del Pirineo'

Goshua lanza El Yogur del Pirineo

Goshua, fabricante de yogures y postres lácteos frescos prémium del municipio navarro de Iráizoz-Ultzama, amplía su catálogo con el lanzamiento de una gama denominada 'El Yogur del Pirineo'. Se trata de una línea compuesta por cuatro referencias, en tarros de vidrio unitarios de 145 g: con toque azucarado, con fresas de origen, con melocotón de origen y con naranja, mandarina y toque de canela.

Goshua explica en un comunicado que 'El Yogur del Pirineo' está elaborado con leche fresca de vaca y fruta cuidadosamente seleccionada. Al estilo griego, el resultado es un yogur muy cremoso con todos los ingredientes de origen español. Como valor añadido, al igual que todos los postres de Goshua, este yogur es, en todas sus versiones, un postre sin gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters