Abrir menú

Osborne y Galician Original Drinks presentan un licor de Pimientos de Padrón

Osborne y Galician Original Drinks presentan un licor de Pimientos de Padrón

Poco más de un año después de entrar en su capital social, Grupo Osborne y la destilería Galician Original Drinks lanzan al mercado 'Dr. Zas', el primer licor del mundo elaborado con pimientos padrón gallegos. Una relación entre ambas compañías que viene de hace años, cuando los socios fundadores de Galician Original Drinks vendieron la marca de ginebra 'Nordés' a Osborne en 2015.

Haciendo un homenaje al dicho popular: “pementos de Padrón, uns pican e outros non”, 'Dr. Zas' es un licor con un toque spicy que integra este picante a través de la materia prima. La bebida de 30º, concebida para los jóvenes y el consumo en forma de chupitos o shots, será distribuida por Osborne. Su botella presenta un diseño a medio camino entre un medicamento antiguo y una bebida premium de noche.

La marca toma el nombre de un científico, expulsado de la universidad por sus extravagancias, se encerró en su laboratorio y, en la clandestinidad, pasó su vida creando los más originales bebedizos a los que se atribuían efectos sorprendentes.

Estará disponible en hipermercados Carrefour al PVP de 13.50€.

Este licor no es la primera bebida que utiliza los pimientos de Padrón en su receta, también otras marcas gallegas como el vermut 'St Petroni', de Vermutería Galicia, y la cerveza 'Estrella Galicia' lo han incorporado en alguno de sus productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters