Abrir menú

Una empresa irlandesa de petfood llega al mercado español

Una empresa irlandesa de petfood llega al mercado español

La fabricante irlandesa de comida para perros Irish Dog Foods, perteneciente al grupo agroalimentario Queally, está apostando fuerte por el mercado español, a través de su marca 'Irish Rover'. Así, en los últimos meses se ha ido posicionando en varios centros de las cadenas 'Alcampo', 'Ahorramás' y 'Costco' y, ahora, ha ampliado su gama con dos nuevos lanzamientos: los snacks 'Bistro', una variedad de golosinas inspiradas en lo que podemos encontrar en la carta de un restaurante (incluyendo recetas como pato a la naranja, risotto de pollo o "Mar y Montaña"); y la reformulación de las recetas 'Irish Rover', compuesta por un 60% de carne fresca, sin colorantes, conservantes o azúcares añadidos.

Irish Dog Foods acomete el mercado español desde Irlanda, con un equipo comercial que negocia directamente con las cadenas en las que está presente y exportando sus productos desde sus plantas irlandesas. La gestión logística sí se hace en España, a través de un operador externo en una plataforma en la zona centro. Además, Irish Dog Foods se apoya en la Enterprise Ireland una agencia de exportación nacional asociada a la Embajada de Irlanda, encargada de identifican las necesidades exclusivas de cada cliente y le ayudan a encontrar los proveedores irlandeses que mejor respondan a sus exigencias.

'Irish Rover' se suma a otras marcas de petfood extranjeras que recientemente han entrado en el mercado español, como la norteamericana 'Country Farms' (Merrick Pet Care) o el grupo mexicano Apelsa, que ha introducido sus snacks 'Karnix'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters