Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour abre en París su primer restaurante

Carrefour abre en París su primer restaurante

El grupo Carrefour ha inaugurado en París su primer restaurante, bajo la marca 'Bon Appétit', según publica la prensa francesa. El local está ubicado en el centro de París, en un local de 63 m2, y su oferta está centrada en comida saludable. Según las mismas fuentes, el grupo no descarta replicar la iniciativa, en el caso de que tenga éxito. Con este proyecto, el grupo encabezado por Alexandre Bompard da un paso más en el camino de la distribución para acercarse a la restauración en un intento de ganar "cuota de estómago".

En España, Carrefour fue una de las primeras compañías en introducir dentro de sus hipermercados espacios de comida, entre ellos, los dedicados al sushi. Además, en algunos de sus 'Carrefour Market' prémium, como el de Conde de Peñalver en Madrid, ha instalado pequeñas zonas donde poder comer. Por otro lado, en junio de 2018, inauguraba en Alicante El Mercado de Finestrat, un street market de 700 m2 que cuenta con cinco espacios gastronómicos gourmet, que también ofrecen la opción take away, replicando el formato que estrenó en mayo de 2016 en Alcobendas (Madrid).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters