Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gallo desarrolla una línea para veganos

Gallo desarrolla una línea para veganos

Pastas Gallo, compañía líder en España del sector de pastas alimenticias, ha lanzado su primera gama vegana, compuesta por dos tipos de pasta fresca y una salsa, que ya están disponibles en los lineales. La pasta fresca vegana permite a todos aquellos consumidores que siguen una dieta vegana no tener que renunciar al sabor de una pasta fresca rellena tradicional. Se presenta en dos sabores: Tortelloni de brócoli con relleno cremoso de espinacas y Tortelloni de tomate con relleno cremoso de hortalizas, se trata de una pasta fresca vegana elaborada íntegramente con productos vegetales y cremoso relleno preparado a base de arroz Strachicco. Las dos variedades se presentan en formato de 250 gr cada una con un precio de venta al público de 3,25 €.

Por su parte, en la categoría de salsas ha presentado la Salsa Boloñesa de Soja Vegan, que está elaborada íntegramente con proteína 100% vegetal y en una línea de producción exclusiva para elaboraciones veganas. Contiene la misma cantidad de proteínas que la salsa boloñesa clásica de Gallo, resultando ideal para acompañar la pasta o cocinar lasaña. Además está certificada con el sello vegan oficial, V-Label, que identifica el etiquetado de los productos veganos y vegetarianos. Essta boloñesa se puede adquirir por 2,49 € y se presenta en formato de bote de cristal de 350 gr.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters