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PepsiCo reposiciona 'KAS' hacia un consumo más adulto

PepsiCo reposiciona KAS hacia un consumo más adulto

'KAS', la marca española de refrescos cítricos nacida en Vitoria en 1956 y propiedad de PepsiCo desde 1992, renueva su imagen y reposicionamiento para dirigirse a un público más adulto. Un cambio que coincide con su vuelta a la televisión tras 20 años con la campaña “Si te gusta, te gusta”.

La marca renueva la imagen de su portafolio, formado por los sabores naranja, limón y manzana, en sus formatos de lata y vidrio. Esta nueva línea gráfica recuerda sus orígenes a través de la sencillez y de su icónico logo, ahora con un diseño más claro y legible y que mantiene su carácter haciendo énfasis en su intenso sabor cítrico.

Por su parte, “Si te gusta, te gusta” es una campaña que pretende comunicar una muestra de autenticidad en un mundo donde tendemos a seguir al resto, señalan en un comunicado. El concepto creativo, ideado por la agencia Rosàs, presenta a 'KAS' como el acompañante perfecto en esa etapa adulta de la vida donde ‘has decidido dejarte llevar y hacer lo que realmente te gusta porque estás seguro de lo que quieres’. La campaña estará activa durante todo el verano en los canales de televisión, digital, así como con visibilidad disruptiva en hostelería y retail.

“Con este nuevo posicionamiento KAS quiere ser el refresco cítrico por excelencia para quienes se dejan llevar, para disfrutar de aquello que los hace auténticos. Acompañando el mensaje de campaña, la nueva imagen de marca pretende elevar la experiencia de beber un refresco cítrico”, concluye Natalia Suazo, directora de la Categoría de Bebidas PepsiCo para el Suroeste de Europa.



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