Abrir menú

Cerealto Siro Foods avanza en la profesionalización de su Consejo Asesor

Cerealto Siro Foods avanza en la profesionalización de su Consejo Asesor

Cerealto Siro Foods, fusión de Cerealto Foods y Grupo Siro, sigue dando pasos hacia su consolidación como un grupo multinacional de referencia en el ámbito de la alimentación. Para ello, acaba de presentar la nueva composición de su Consejo Asesor, al que se incorporan dos profesionales con una larga experiencia en el mundo industrial.

El primero de ellos es Xavier Orriols, actualmente, consejero de Idilia Foods, consultor senior en Deloitte y vicepresidente de Ecoembes que, cuenta además, con una trayectoria de más de 30 años en PepsiCo, donde llegó a ser senior vicepresidente para Europa y África. Igualmente, en su haber está el hecho de haber actuado como consejero de la Fiab y de Aecoc, así como presidente de la Asociación Multisectorial de Grandes Empresas de Alimentación y Bebidas y de la fundación Alimentum.

Junto a Orriols, se incorpora al Consejo Asesor de Cerealto José Miguel Isidro, actualmente, empresario y consejero de varias entidades, tras haber pasado más de 40 años vinculado a Europac, donde fue presidente desde su constitución hasta el pasado año. Al mismo tiempo, presidió la Asociación de Empresas Familiares de Castilla y León y ha sido miembro del Instituto de Empresa Familiar.

Junto a Xavier Orriols y José Miguel Isidro, el Consejo Asesor de Cerealto lo completan Juan Manuel González Serna como presidente, Lucía Urbán como vicepresidenta, Luis Ángel López en calidad de CEO de Cerealto, Pedro Navarrete González-Bueno, Jordi Vilà i Bosch y Antonio J. Fernández Álvarez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters