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Vicente Gandía culminará una inversión de 14 M en nuevas instalaciones

Vicente Gandía culminará una inversión de 14 M en nuevas instalaciones

Vicente Gandía cierra 2018 con un beneficio de 4,5 M€, un EBITDA de 6 M€ y una facturación total de 42 M€, lo que representa un aumento en sus ingresos del 12% respecto al año anterior. Durante el pasado ejercicio, la compañía exportó el 60% de su producción y destinó el 40% al mercado nacional. La bodega valenciana está presente en 95 países, a los que se han añadido en el último año los siguientes mercados: Mongolia, Omán, Honduras, Eslovaquia, Vietnam, Kyrgystan y Uzbekistán.

Javier Gandía, director general de la bodega, ha indicado que “estos buenos resultados no serían posibles sin el equipo humano que hay detrás esforzándose día a día para conseguir los objetivos". "Clientes, proveedores y empleados son los responsables de este éxito”, añade.

Durante el periodo 2018-2019 Vicente Gandía está llevando a cabo diferentes inversiones por un valor de 14 M€ en nuevas instalaciones, maquinaria y nuevos proyectos.

Ya en 2018, instaló dos depuradoras, una de ellas en sus instalaciones de Chiva y otra en la Finca Hoya de Cadenas. La sostenibilidad y la gestión medioambiental están muy presentes en la filosofía de Vicente Gandía como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), afirmó la empresa en un comunicado.

Además, la bodega ha aumentado su capacidad de almacenaje con la inauguración de un nuevo almacén de 4.000 m2 con una capacidad de 6.000 palés con un sistema informatizado de gestión de almacén. Este espacio se caracteriza por tener un sistema de control de temperatura y de humedad, convirtiéndose en una de las cavas más importantes de España, asegura la compañía.

La reciente incorporación de José Hidalgo, nuevo director técnico de la bodega, unida a la adquisición de 70 Ha de superficie de viñedo, permitirá a la compañía seguir creciendo en la categoría de vinos premium. En la actualidad, la compañía se encuentra instalando una tercera línea de embotellado y una nueva línea de bag-in-box, que serán inauguradas el próximo mes de octubre. Con ello, la bodega se prepara para afrontar la creciente demanda de sus vinos a nivel global.



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