Abrir menú

Capsa comercializará batidos de 'Lacasitos' y 'Conguitos'

Capsa comercializará batidos de Lacasitos y Conguitos

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) ha cerrado un acuerdo de colaboración con la fabricante de grageas de chocolates Lacasa para la cesión de las marcas 'Conguitos' y 'Lacasitos' para la elaboración de batidos. Lacasa facilita a Capsa los ingredientes principales para que la firma asturiana elabore el producto con su leche, dando como resultado unos batidos que son fuente de proteínas y calcio, según ha comunicado Capsa. Están elaborados sin E’s artificiales, con ingredientes 100% naturales, no tienen gluten, ni aceite de palma y están hechos con auténtico chocolate de 'Lacasitos' y de 'Conguitos'.

Capsa será, por tanto, la encargada de la fabricación y comercialización de este nuevo producto, que se presenta en pack de tres briks de 200 ml, fáciles de transportar y manejar, convirtiédolo en un producto que se dirige al target infantil y que es óptimo para meriendas, desayunos o tentempiés.

Los batidos de 'Lacasitos' y 'Conguitos' se suman a la oferta de batidos en botella de 1 l y en brik (200 ml) de 'Central Lechera Asturiana', completando la gama de sabores que hasta ahora se ofrecían: chocolate, vainilla y fresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters