Abrir menú

Fruit Attraction prevé alcanzar 1.800 expositores en su XI edición

Fruit Attraction prevé alcanzar 1.800 expositores en su XI edición

Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas organizada por Ifema y Fepex en Madrid, espera un crecimiento de la superficie expositiva del 10,8% en relación a 2018. En este sentido, calcula que asistirán unos 1.800 expositores y 90.000 visitantes, procedentes de 135 países. De igual modo, ya se conoce que Singapur e India serán este año los países importadores invitados.

El Comité Organizador de la feria hortofrutícola también ha avanzado el programa de jornadas técnicas, entre las que destaca el IV Congreso Internacional de Fruta de Hueso, Stone Fruit Attraction, Biotecnology Attraction y Biofruit Congress. Singapur e India, además, protagonizarán el World Fresh Forum, un espacio que abordará las relaciones comerciales y las oportunidades de negocio en ambos mercados emergentes.

Igualmente, potenciará otras áreas como Organic Hub, dedicada a empresas de productos biológicos; Smart Agro, centrada en la aplicación de nuevas tecnologías para incrementar la productividad, y Nuts Hub, destinada a los frutos secos. The Innovation Hub y Foro Innova serán las áreas dedicadas a la innovación y novedades. En este ámbito, la feria albergará los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento.

Por otro lado, la zona Flower & Garden Attraction para el sector profesional de flores plantas vivas estará ubicada en el pabellón 6, tras la buena acogida del año pasado. Ese pabellón también acogerá como novedad el espacio Ecorganic Market. En cuanto al ámbito gastronómico, Fruit Fusion, seguirá celebrándose pero con un nuevo nombre: Factoría Chef, donde se desarrollarán demostraciones con frutas y hortalizas y showcookings.

La XI edición de Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex, se celebrará en Madrid del martes 22 al jueves 24 de octubre, en horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters