Abrir menú

Coca-Cola amplía formatos y gama con 'Appletiser'

Coca-Cola amplía formatos y gama con Appletiser

'Appletiser', la bebida a base de zumo de manzana ligeramente carbonatada de Coca-Cola, sigue ampliando mercado con nuevos formatos y un segundo sabor. Desde que la compañía lo lanzara en 2018 en la Península, la marca ha logrado tener presencia en más de 40.000 puntos de venta, en canales como alimentación moderna, horeca y restauración en ruta.

A lo largo de este tiempo y para responder a las necesidades de los consumidores, Coca-Cola ha ampliado los formatos disponibles, contando actualmente con vidrio 750 ml y 275 ml, además de lata de 330 ml y 250 ml. Y este año, coincidiendo con el 50 aniversario de 'Appletiser' en Canarias, ha sacado un segundo sabor en el Archipiélago: 'Appletiser Manzana & Granada'. Esta bebida, vinculada a Canarias desde 1969, movía en las islas un volumen superior a los 5 M de botellas y 3 M de latas al año.

Bebida sin alcohol más innovadora del año

En paralelo a esta evolución, 'Appletiser' acaba de ser galardonada como la bebida sin alcohol más innovadora de este año en los premios que ha otorgado la cadena Carrefour a los lanzamientos en productos de gran consumo. Tras la votación de más de 35.000 clientes, los 42 productos finalistas se sometieron al análisis de un jurado externo y se conocieron los 16 productos (uno por categoría) más innovadores del año, destacando entre más de 650 candidatos de 170 empresas.

Según el Director Comercial de Alimentación de Carrefour, Jorge Ybarra, con estos galardones se reconoce el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y desarrollo de productos, para responder a las necesidades de la sociedad actual.

Este 2019 Coca-Cola ha participado en diversas categorías con novedades como 'Coca-Cola Energy', 'Monster Espresso', 'Coca-Cola Plus Coffee' y 'Appletiser'. El galardón a 'Appletiser' premia, por tanto, el compromiso de Coca-Cola con los consumidores y su apuesta por ofrecer productos saludables, frescos y funcionales, señalan desde la empresa.

​​



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters