Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lekkerland introduce una gama de frutos secos 'Borges'

Lekkerland introduce una gama de frutos secos Borges

Lekkerland España, cadena de distribución de golosinas y frutos secos, ha comenzado a distribuir en exclusiva la gama de frutos secos de Borges 'César'. Esta línea está formada por seis referencias de los productos más tradicionales:pistachos, almendras, anacardos, cacahuetes, nueces y mix sabor barbacoa, todos ellos en formato 'doy-pack'.

Con esta novedad, Lekkerland sigue ampliando su portfolio de frutos secos. Como se recordará, este mismo año también incluyó los frutos secos 'Masterchef'. Se trata de una línea de mixes de cacahuetes y almendras de diferentes sabores, que están disponibles en formato lata de 80 , en las variedades jamón, queso, con sal rosa del himalaya, receta campesina y recubiertos de chocolate.

Lekkerland, con domicilio en Madrid, agrupa a 15 distribuidores de golosinas y frutos secos, que suscriben el 100% de la empresa. En conjunto, suman 23 almacenes y 6 cash, con unos 15.000 m2 de instalaciones, 350 vehículos y 400 vendedores que atienden a unos 50.000 puntos de venta. Comercializa el 50% de marca de proveedores y el otro 50% de marcas propias, importadas y exclusivas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters