Abrir menú

Plusfresc reabre la tienda adquirida a Caprabo en Barcelona

Plusfresc reabre la tienda adquirida a Caprabo en Barcelona

La cadena de supermercados leridadna, Plusfresc, ha reinaugurado la tienda adquirida a Caprabo en la calle Comte Borell, 308, de Barcelona. Tal y como explica Francisco González, director general de Plusfresc, “la nueva tienda nos permite reforzar nuestra presencia en la capital catalana, una zona muy estratégica para nosotros y en la que tenemos intención de continuar avanzando los próximos años”.

Este será el tercer punto de venta de Supsa (Supermercats Pujol) en la ciudad, tras las tiendas de Vía Augusta y Teodora Lamadrid. Precisamente, esta última también fue fruto de la compra-venta acordada con la cadena DIA en 2015. Con el nuevo establecimiento, que cuenta con superficie de venta de 768 m2 y una plantilla de 24 trabajadores, Plusfresc sumará una sala de venta de 2.429 m2 en la Ciudad Condal. Además, extenderá su enseña en la provincia de Barcelona, donde en la actualidad y, tras la reciente apertura, cuenta con un total de cinco establecimientos (más de 4.000 m2 de sala de venta).

Así, Plusfresc podría seguir atento a cualquier nueva oportunidad para seguir creciendo en Cataluña. Las adquisiciones son una vía más de la compañía para conseguir este fin. De hecho, solo en el último año, la cadena se ha hecho con un total de tres tiendas de la filial de Eroski. Las otras dos operaciones se focalizaron en la localidad leridana de Cervera y en Lleida ciudad. Gracias a ello, la compañía también ha conseguido reforzar su presencia en su principal mercado, Lleida, provincia que domina con una cuota de mercado del 20,5%, según el último informe sectorial publicado por Alimarket. Supsa alcanzó una facturación neta de 160,3 M en 2018, un 6,4% más que el año anterior.

Pescado y marisco cocido y listo para comer

Según explica González, "la tienda de Comte Borrell se adapta, de la misma forma en que lo han hecho el resto de los establecimientos que se han inaugurado recientemente, a la nueva imagen de la compañía. Así, bajo el lema 'El súper que t’estima', el centro reafirma el compromiso de la empresa con el servicio y la experiencia de compra excelentes, potenciando los productos frescos y apostando por los productos de la tierra y de proximidad.

Esta filosofía está presente también en la sección de pescadería, con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja y que cuenta con un horno que hace posible que, en caso de que el cliente quiera, se le cocine gratuitamente tanto el pescado como el marisco y pueda llevárselo listo para comer.

En la carnicería se puede encontrar la marca '100% criat a Lleida', un distintivo para la ternera, el pollo, el cerdo, el cordero, el conejo y elaborados con el que la compañía refuerza su compromiso con los ganaderos de Lleida. En la actualidad, Supsa cuenta con 74 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters