Abrir menú

Eneryeti amplía la producción de su último lanzamiento 'Mango go'

Eneryeti amplía la producción de su último lanzamiento Mango go

La empresa de bebidas Eneryeti Company se ha visto obligada a aumentar su producción de su último lanzamiento,'Eneryeti Mango Go', tras el éxito de ventas registrado en su primer mes de comercialización. Así, este producto ha superado las 500.000 latas vendidas y la previsión para el segundo semestre completo del año es triplicar ese volumen.

El sabor mango es el décimo de la gama de bebidas energéticas 'Eneryeti' y, al igual que el resto, se presenta en lata de 500 ml, dirigido especialmente al canal impulso. A nivel global, la marca 'Eneryeti' acumula un crecimiento de las ventas en lo que llevamos de año del 30%. Siendo, según sus propios datos, la energética con mayor crecimiento del mercado, y la segunda con mayor variedad de sabores.

En 2018 'Eneryeti' comercializó un total de 14 M de latas de bebidas energéticas, principalmente en tiendas de impulso y alimentación. La marca, con mayor implantación en la zona centro peninsular, inició en 2018 su expansión a todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters