Abrir menú

Hero lanza una nueva gama de snacks ecológicos

Hero lanza una nueva gama de snacks ecológicos

Hero ha presentado los nuevos 'Snack Hero Solo', productos concebidos como complemento para la dieta del público infantil que comercializa bajo el lema 'Solo lo que ves'.

'Hero Solo' está elaborado con productos 100% ecológicos, no fritos y, además, no contiene gluten, aceite de palma, aditivos, sal ni azúcares añadidos. Inicialmente, lanza al mercado dos variedades: lentejas y maíz y guisantes y maíz.

Hero dará a conocer este nuevo lanzamiento a través de una campaña 360º en digital, televisión, prensa y RRSS, para llegar a su público objetivo: madres de niños de entre 1 y 5 años.

Los nuevos snacks 'Hero Solo' están disponibles en las principales cadenas de distribución de toda España, así como en la tienda on-line de Hero, con un PVP de 1,6 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters