Abrir menú

'Baïa' presenta 'Plant Protein' como alternativa a los suplementos de origen animal

Envasadora y comercializadora de superalimentos ecológicos

Baïa presenta Plant Protein como alternativa a los suplementos de origen animal

Medicinal Gardens (Baïa Food), envasadora y comercializadora de superalimentos ecológicos con sede en Madrid, ha lanzado su nueva línea Plant Protein, con proteína 100% de origen vegetal, sin lactosa, sin gluten, sin azúcares añadidos, ni edulcorantes artificiales, y libre de aditivos y de alérgenos, que representa una alternativa a los suplementos de proteínas animales. La nueva gama, también certificada como ecológica, está ya disponible en su tienda online, se presenta en cuatro variedades que incorporan superfoods orgánicos como el açai, la maca, el cacao y el té matcha, que, según indica la compañía, "complementan las propiedades nutricionales de la proteína, funcionalizándola".

Esta nueva línea se presentaba en la feria internacional Organic Food Iberia, celebrada recientemente en Madrid, donde la variedad 'Plant Protein Organic Açai' resultaba ganadora en la categoría de 'Mejor producto innovador ecológico Free-From' (vegetariano, sin gluten, sin lactosa, etc.) de los 'Eco & Organic Awards Iberia 2019', que reconocen la innovación, originalidad y calidad de productos ecológicos y naturales.

La fórmula de 'Plant Protein' se basa en una composición de proteína natural de guisante (rica en aminoácidos BCAAs, que aumentan la masa muscular) y de arroz (regula la glucosa en sangre y favorece la recuperación), en un porcentaje mínimo del 70%. "Hay que añadir 30 gr de esta proteína vegana a 300 ml de agua o leche vegetal para disfrutar de una bebida nutritiva y funcional. Y al ser 100% de origen vegetal están libres de antígenos (presentes en la proteína animal), así como de posibles hormonas o antibióticos externos", explica Guillermo Milans del Bosch, cofundador y responsable de Desarrollo de Negocio de Baïa Food.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters