Abrir menú

Coca-Cola European Partners nombra nuevo director general de logística

Coca-Cola European Partners nombra nuevo director general de logística

El embotellador Coca-Cola European Partners (CCEP) ha nombrado a José Antonio Echeverría como Chief Customer Service y Supply Chain Officer. Echeverría asume el papel después de 14 años en el sistema Coca-Cola diversos roles en la cadena de suministro. Reemplaza en el cargo a Ron Lewis, quien se va de CCEP para unirse a Ball Corporation.

José Antonio ha ocupado la posición de Vicepresidente de Estrategia y coordinación de Supply Chain desde la creación de Coca-Cola European Partners en 2016. A partir del 1 de mayo de 2019, se incorpora al Comité de Dirección de Coca-Cola European Partners Iberia como VP de Estrategia y Proyectos de Transformación, siendo responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de negocio y dirigiendo los proyectos de transformación en la división ibérica.

Antes de llegar al sistema Coca-Cola, ocupó cargos en la cadena de suministro con Procter & Gamble y Danone. Es licenciado en Administración de Empresas y Ph.D. en Ingeniería Industrial de Universidad Politécnica de Valencia. José Antonio Echeverría será responsable del servicio a 1 M de clientes de la compañía en Europa Occidental.

Con el nombramiento de Echeverría se amplía la presencia de españoles que forman parte del Comité de Dirección de Coca‐Cola European Partners, al que también pertenecen Víctor Rufart, Director de Estrategia, y Francesc Cosano, Director General de la Unidad de Negocio de Iberia. Además, Sol Daurella ocupa la presidencia del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters