Abrir menú

Santa Rita Harinas innova en ayudas culinarias

Santa Rita Harinas innova en ayudas culinarias

Santa Rita Harinas, fabricante de harinas y ayudas culinarias, ha innovado en este último segmento con el lanzamiento de la gama 'Los Milagros de Santa Rita'. Se trata de tres mixes en polvo, preparados para hacer bechamel instantánea o croquetas y en frío, añadiendo leche o caldo. Se presenta en tres variedades: natural, con setas y sin gluten, en un nuevo envase en formato tupper de 240 g.

'Los Milagros de Santa Rita' se comercializa en retail y ya está disponible en los lineales de Gadisa y El Corte Inglés y, próximamente, lo hará en Alcampo e Hiper Usera, entre otras grandes superficies.

Junto a estas tres referencias, Santa Rita también está ampliando la presencia de 'Fijarina' a otros lineales. Como se recordará, esta referencia, que sirve para fijar el pan rallado o el panko sin usar huevo, se lanzó el pasado mes de marzo y, hasta el momento, se puede adquirir en Alcampo.

Aunque por el momento, 'Los Milagros' y 'Fijarina' están destinados a su venta en gran consumo, una vez consolidada su presencia en este canal, prevé lanzarlos a horeca en formatos de 3 kg.

Santa Rita Harinas cuenta con una planta en Loranca de Tajuña (Guadalajara) y desde julio de 2016 forma parte del grupo Ebro Foods, que se hizo con el 52% de su capital social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters