Abrir menú

'TriNa' se renueva para llegar a un consumidor "universal"

TriNa se renueva para llegar a un consumidor universal

La marca 'TriNa', el icónico refresco sin burbujas de Schweppes, nacido en Valencia en 1934, refuerza su carácter natural con una imagen moderna de líneas sencillas y con un nuevo posicionamiento en el que se dirige ya no solo al consumidor infantil, sino también al público adulto. El producto se actualiza además con una nueva fórmula baja en calorías pero con el sabor de siempre.

La marca es una de las más relevantes dentro del portfolio de Schweppes, de modo que en alimentación tiene una cuota en valor dentro de la categoría de refrescos sin gas del 7%, porcentaje que en horeca se eleva hasta el 10,4%, según datos Nielsen. Un peso que se hace más relevante en el segmento de refrescos de fruta sin gas, donde su participación en valor en alimentación alcanza el 25%.

'TriNa' ha renovado su identidad corporativa de la mano de la agencia Ntity. La nueva imagen pone en valor los atributos esenciales de la marca desde su origen (sin burbujas, con auténtico zumo de fruta) eliminado los elementos orientados al público infantil, apostando por líneas más minimalistas y sencillas y por una paleta de colores que refuerza la naturalidad y la frescura del producto.

Nuevas ediciones vintage y fresh

A la gama de 'TriNa', que engloba tres sabores -el clásico de naranja, manzana y limón- disponibles en pet de 1,5 l, lata de 33 cl y botellín de vidrio de 27,5 y de 25 cl, se suma este verano una nueva referencia llamada 'TriNa Fresh'. Se trata de un refresco de manzana y pera, con una fórmula mucho más ligera, que responde a la nueva estrategia de innovación de la marca con el objetivo de captar nuevos consumidores.

Además, para conmemorar el 85 aniversario de la emblemática marca, 'TriNa' ha lanzado un envase de edición limitada e inspiración vintage. Se trata de una botella de cristal de 1 l en la que, después de 33 años (desapareció en 1986) vuelve a hacerse referencia al nombre de 'TriNaranjus' con el que muchas generaciones conocieron el producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters