Abrir menú

Danone lanza una nueva gama de bebibles para niños

Danone lanza una nueva gama de bebibles para niños

Coincidiendo con el inicio de la vuelta al cole, Danone presenta una nueva familia de bebibles enfocada a niños. Se trata de yogur elaborado con cuatro ingredientes: leche, fermentos, una cucharada de azúcar de caña y aromas naturales, según explica la compañía en un comunicado. Los nuevos yogures bebibles no contienen conservantes ni colorantes artificiales y "aspiran a convertirse en una alternativa natural y saludable para la merienda de los más pequeños", apuntan desde Danone. Inicialmente la gama cuenta con dos referencias, fresa y mango-piña, en packs de 4x155 g, con un pvp recomendado de 2,29 €. Por primera vez dentro del catálogo de Danone, esta gama incorpora el etiquetado complementario Nutri-Score, obteniendo la valoración A (la mejor posible).

El lanzamiento arranca a la par que la campaña “Gracias por cuidarles”, que busca rendir homenaje a aquellas personas (profesores, monitores, entrenadores, etc.) que cuidan de los más pequeños fuera de casa. La estrategia creativa de la campaña ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thomson y ha sido rodada a partir de historias reales. A la primera entrega alrededor del ámbito escolar, se sumarán otras que abordan otros ámbitos, como el deportivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters