Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bolton Cile lanza un nuevo formato de mostaza 'Maïlle'

Bolton Cile lanza un nuevo formato de mostaza Maïlle

Bolton Cile España, distribuidora multiproducto, ha lanzado un nuevo formato de la mostaza 'Maïlle'. Se trata del envase ‘squeeze’, de 245 g, con un 50% de plástico reciclado, que ha presentado inicialmente en las variedades Dijon Original y A la Antigua. Según la compañía, el objetivo con este nuevo envase es facilitar su consumo y conseguir "llevar el sabor de la mostaza a cualquier lugar: barbacoas, cenas con amigos o momentos más informales”, dada la comodidad y practicidad del formato.

La categoría de mostaza experimentó en el último año una evolución positiva, en línea con el crecimiento del mercado de salsas, como recoge el Informe Especial sobre este sector publicado recientemente por Alimarket. Así, las ventas de mostaza se situaron en 14,4 M€ (+1,9%) para un volumen de producto comercializado superior a las 3.000 t, según datos de Nielsen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters