Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Covirán forma un nuevo comité directivo

Covirán forma un nuevo comité directivo

La cooperativa granadina Covirán ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa a lo largo del verano, desde la elección, el pasado mes de junio, de un nuevo consejo rector en el que Patro Contreras asumió la presidencia de la cooperativa. Con estos cambios, la distribuidora afronta, según anuncia en un comunicado, “una nueva etapa focalizada en la competitividad de su actividad comercial y modernización de su gestión”. Para ello, ha formado un nuevo comité directivo, integrado por cuatro miembros y liderado por Patro Contreras, y que ha supuesto la salida de su director general, Daniel Gómez, en el cargo desde el pasado mes de julio.

En la nueva estructura, Diego Carrión, anteriormente director comercial y compras y miembro del comité de dirección, pasa a desempeñar la dirección de la cadena de suministro, que unificará las áreas comerciales, de aprovisionamiento y operaciones. Enrique Hernández, director de finanzas, ya formaba parte del comité de dirección y continuará gestionando administrando y controlando los recursos financieros de la cooperativa, mientras José Francisco Muñoz, director de IT, corporativa y del punto de venta, será responsable de impulsar la transformación digital de Covirán. Finalmente, el jurista Javier López García de la Serrana, socio director de HispaColex Bufete Jurídico, ha sido nombrado letrado asesor del consejo rector. Según señala Patro Contreras, "la nueva estructura organizativa responde la nueva visión del consejo rector. Nuestro objetivo es, a través de nuestro Plan Estratégico, dar impulso a los cambios a los que se enfrenta la cooperativa para hacer más atractiva la oferta de supermercados a los clientes, incrementar la competitividad, simplificar procesos, ganar en eficiencia y colocarnos a la vanguardia de nuestro sector".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters