Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Narbona Solís empieza a distribuir el agua en cartón 'Only Water'

Narbona Solís empieza a distribuir el agua en cartón Only Water

Narbona Solís, uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet de Andalucía, ha comenzado a distribuir en el mercado andaluz agua en cartón 'Only Water', de la mano de Ly Company, empresa pionera en el envasado de agua en cartón complejo, y Tetra Pak, líder mundial de envasado de alimentos.

Juan Carlos Narbona Solís, director general de la compañía, considera que las empresas tienen el compromiso de fomentar el consumo sostenible.

“Queremos contribuir a proteger el planeta y hacer nuestros los objetivos H2030. Distribuir 'OnlyWater' nos parece una acción oportuna y perfecta para nuestro sector. Además, hemos podido observar una mayor implicación de los hosteleros y creemos que es una oportunidad ideal que hay que aprovechar”, señala el máximo responsable.

El producto estará disponible a partir del 30 de septiembre en Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla, según el comunicado emitido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters