Abrir menú

Eroski lanza una nueva marca de textil y calzado en colaboración con Sonae

Eroski lanza una nueva marca de textil y calzado en colaboración con Sonae

Eroski ya ha incorporado su nueva marca textil, 'MO', en 35 de sus hipermercados, donde ha dedicado 2 M€ a la renovación de iluminación y mobiliario de sus secciones de moda, que han aumentado su espacio en un 20% tras la reforma. En total, la marca ocupará 15.000 m2 y dispondrá de 5.000 referencias por campaña, que se irán actualizando cada cuatro semanas e incluirán ropa, calzado y accesorios para todas las edades y géneros.

Para este lanzamiento, la cooperativa vasca ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la distribuidora portuguesa Sonae MC, que está presente en 74 países de todo el mundo y cuenta con más de 600 tiendas en el país vecino. La compañía lusa se ocupará del diseño y la fabricación de las colecciones, según un comunicado de Eroski, que explica que "ofrecerá un surtido muy extenso, con colecciones trabajadas con un amplio equipo de diseño propio, y una posición de ahorro en todas las categorías".

En palabras de Luciano Reguera, director del área comercial de No Alimentación de Eroski, "MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters