Abrir menú

La ensalada Poke de ‘Sun&Vegs’, en el Innovation Hub de Fruit Attraction

La ensalada Poke de ‘Sun&Vegs’, en el Innovation Hub de Fruit Attraction

Siguiendo las tendencias actuales de consumo de productos frescos, saludables, con formatos prácticos, ingredientes y recetas novedosas, Grupo Alimentario Citrus mostrará la ensalada Poke de ‘Sun&Vegs’ en el área Innovation Hub de la feria Fruit Attraction, donde se exponen los productos más innovadores lanzados en el último año. Si bien este plato de origen hawaiano, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, se empezó a vender con la marca ‘Hacendado Fresh’ de Mercadona, cadena de la que es proveedor, y es ahora cuando el grupo valenciano incluye esta receta en el catálogo de su marca propia.

Pero esta no es la única novedad que mostrará los próximos 22 y 24 de octubre en la categoría de productos listos para consumir, ya que, tal y como reconocen desde la compañía, expondrán algunas de las soluciones que ofrecen para los nuevos modelos de consumo: wraps, ensaladas en envase bowl, microondables, productos con certificado Bio, formatos específicos para el canal food service o vending, así como productos certificados “Sin” (lactosa, gluten o aptos para veganos).

De la semilla a la mesa

Además de las soluciones ya mencionadas, Grupo Alimentario Citrus también quiere mostrar su sólida experiencia y capacidad productiva en todo el proceso. Así, la compañía cultiva más de 30 variedades de verduras y hortalizas en 25 fincas distribuidas en el sureste español y las Islas Canarias, y cuenta con el certificado para la producción Bio. Entre las últimas variedades incorporadas a su surtido agrícola destacan las hierbas aromáticas y hasta 20 referencias Bio, entre ellas, canónigos, col blanca o rúcula. Además, en su catálogo la marca incluye variedades específicas destinadas a la industria de IV gama (“processing”) como brotes tiernos o diferentes tipos de lechugas, espinaca y rúcula.

A los campos de producción propia se suman una central agículo en Dolores de Pacheco (Murcia) y 7 planta de procesado de IV gama, distribuidas en España, Alemania, Suiza e Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters