Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El envase conectado llega al sector lácteo de la mano de 'Puleva'

El envase conectado llega al sector lácteo de la mano de Puleva

Lactalis Puleva, cabecera del grupo homónimo en nuestro país para su negocio de leche, batidos y horchatas, ha dado un paso más en la innovación de sus productos con la introducción en la segunda categoría de un envase inteligente. En concreto, la firma utiliza la tecnología UniPack de Tetra Pak en sus envases de batidos de 200 ml, recurso que emplea para la activación de una campaña promocional.

UniPack es una tecnología innovadora que genera códigos únicos y los imprime en cada uno de los envases, permitiendo a marcas y consumidores una interacción más directa y una mejor experiencia de la promoción, que tiene como principal consecuencia un aumento considerable de la participación de los usuarios en las promociones comerciales, respecto a las versiones tradicionales.La tecnología UniPack se complementa con una plataforma on-line, desarrollada por Tetra Pak. Destinada a la integración, almacenamiento y gestión de los datos, esta App permite a los consumidores la lectura de los códigos únicos, y a los fabricantes, tener una trazabilidad total del producto a tiempo real.

Los nuevos envases conectados de los batidos 'Puleva' ofrecen una promoción dirigida a los consumidores que recoge la posibilidad de ganar diversos premios, entre los que se incluyen viajes a Disneyland París para cuatro personas y más de 2.000 entradas de cine, utilizando para ello la App 'Puleva Tido'.

De este modo, gracias a esta tecnología, el packaging del producto se convierte en una herramienta de marketing, contribuyendo a reforzar el vínculo de la marca con los consumidores y mejorando la experiencia de consumo en el caso de Lactalis. Además, para Tetra Pak supone seguir innovando y avanzando en su ruta hacia la denonimada 'Fábrica del Futuro'. Como se recordará, Tetra Pak ya anunció que ponía en marcha este proyecto como parte de su apuesta por las soluciones de producción industrial tenológicas e innovadoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters