Abrir menú

Fragadis estrena un nuevo modelo 'Eurospar' con zona de descanso

Fragadis estrena un nuevo modelo Eurospar con zona de descanso

La distribuidora tarraconense Fragadis acaba de inaugurar un nuevo modelo de Spar, bajo el formato 'Eurospar', de tiendas de mayores dimensiones, en la localidad leridana de Linyola. La empresa, licenciataria de la marca en la Comunidad de Aragón, Comunidad Valenciana - tras la adquisición de Sucesores de Pedro Soriano Buforn - y gran parte de la Cataluña, refuerza su presencia en esta provincia, en la que reparte cuatro establecimientos y 2.609 m2 de sala de venta, actualmente con actividad en los municipios de Almacelles, Alberca, Roselló y desde ahora, también Linyoles. Recordemos que Fragadis entró en esta provincia tras la adquisición en 2018 de la compañía oscense Pacita Complex, una operación que también supuso su inicio de operaciones en el mercado aragonés.

La nueva tienda incorpora innovaciones de proximidad y servicio. Su estética y diseño muestran la imagen más actual de la empresa y su compromiso con la sostenibilidad, incorporando equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación led. Asimismo, muestra su vocación hacia la atención y el servicio con nuevos espacios de disfrute y descanso para el cliente, al habilitar una nueva zona de cafetería de libre servicio, uniéndose, así, a la tendencia del sector de apostar por servicios próximos a la restauración.

El estableciento cuenta con una superficie de más de 1.000 m2, 15 personas en plantilla y un amplio parking para facilitar el acceso al mismo. El nuevo 'Eurospar' ofrece un basto surtido de primeras marcas, artículos de la propia marca Spar, productos frescos en formato autoservicio (fruta y verdura, carne, pan y bollería recién horneada), un amplio surtido de productos ecológicos y también de productos sin gluten. Asimismo, incluye las secciones de corte tradicional en carnicería, charcutería y pescadería.

Sexta apertura del año

En lo que llevamos de año, Fragadis ha abierto un total de seis nuevas tiendas en Gavà (Barcelona), Deltebre, Móra La Nova y Santa Bárbara (Tarragona) y Binéfar (Huesca), además de la mencionada. Dichas aperturas han supuesto la creación de 4.277 m2 de superficie comercial. A día de hoy, Fragadis suma una red de 191 puntos de venta, incluidos los 56 centros 'Masymas' integrados en su negocio fruto de la adquisición de la compañía alicantina Sucesores de Pedro Soriano Buforn, a finales de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters